Blogging Consejos para nuevos bloggers experimentados O

Blogger

. La mayoría de la gente en estos días quieren obtener su nombre en el mundo en línea a todo el mundo . Usted puede tener éxito en un montón de diferentes ámbitos , como la comercialización , cuando se inicia la construcción de un auditorio. Si usted está interesado en aprender más acerca de la obtención de una nueva voz a través de blogs , lea este artículo y utilizar sus consejos

Ser auténtico. No trate de impresionar a los lectores con la cantidad que usted conoce o que parezca que usted está perfectamente informado acerca de su tema. Que los lectores saben que usted es honesto y parece ser transparente. No se limite a hacer esto a veces ; hacerlo todo el tiempo. Recuerde que el blogging es sobre todo una expresión de la personalidad de una persona. No pierda el tiempo en tratar de llegar a la perfección ; más bien, tratar de escribir mejor. Si comete un error, no te tortures respecto. Usted es único y nadie es usted, sino usted.

es útil agregar listas a tu blog . Si tu blog es sobre la cocina o cómo reacondicionar un motor, las listas son importantes. El uso de listas pone la información de una forma concisa , fuera central delantera y en el que es fácilmente visible para el lector.

No dejes que los blogs hacerse cargo de su vida. Si usted no toma el tiempo libre y alejarse de su computadora, usted puede quemar fácilmente. Por lo tanto , programar algo de tiempo para hacer ejercicio, ver a los amigos , o simplemente tomar un tiempo fuera durante 5 minutos más o menos . El tiempo que le toma a un lado trabajar en su blog va a mejorar la calidad del tiempo que usted gaste en ella .

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s