! Buenos consejos sobre cómo mejorar tu Blog !

. Blogging puede tener un enorme impacto en las vidas de la gente que lo lee . Blogging es la mejor manera para la gente común para influir en el mundo con sus propias opiniones. El asesoramiento en el siguiente artículo le ayudará a aprender más acerca de cómo convertirse en un blogger influyente y respetado

blogger

Cuando usted está escribiendo un blog, dejar tiempo para responder a sus comentarios o preguntas de lectores . Sea constante en la frecuencia de su blog y sus respuestas a los comentarios. Una vez que se conecte a los seguidores de su blog , que esperan que su presencia sea constante. Usted tiene la obligación de sus lectores si tu blog realmente despega . Si te sientes frustrado , piensa en sus lectores .

No descuides el mundo fuera de su blog. Usted se convertirá quemado si no te das tiempo lejos de su computadora . Programe tiempo de ocio , desde caminatas cortas , visitas de amigos , o incluso breves pausas para el café . Esto le da tiempo para volver al blog para escribir algunos contenidos de calidad.

Asegúrese de que su blog es único. Contenido que es único atraerá visitantes. La información que es difícil de encontrar también atraer a la gente . Escribe acerca de experiencias únicas o pasatiempos . Proporcionar instrucciones detalladas sobre cómo crear un widget. La idea es motivar a los lectores a hacer clic en los temas que les interesan .

Crear lista de correo de su blog lo más rápido posible . El más rápido de empezar a hacer esto, más tiempo tendrá que cultivar una lista grande . Una buena lista de correo ofrece muchas posibilidades de futuro , incluyendo generadores de utilidades. No iniciar una lista de correo de inmediato puede ser costoso.
Blogger Templates
Deje que sus visitantes hagan comentarios en su blog, y asegúrese de que usted responda . Esto permitirá a los lectores a participar activamente en su blog y le dará la oportunidad de desarrollar relaciones con ellos. Si usted hace un hábito de responder a los comentarios , a continuación, los lectores volverán varias veces para ver si ha respondido a la de ellos .

Trata de desarrollar la lista de correo de su blog tan pronto como sea posible. Teniendo este objetivo en mente temprana se asegurará de que usted está creciendo la lista desde el principio y de forma regular . Puede utilizar la lista para ayudarle a hacer más dinero en el futuro . Si no se crea una lista de correo , se van a realizar uno de los mayores errores que un blogger puede hacer.

El contenido de su blog no debe ser tan formal.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s