! Mejorar su conocimiento del juego de vídeo con estos grandes consejos

juegos online

Cuando se comparte un interés común como esto con sus hijos , sino que también puede hacer de una buena conversación . También se beneficiarán de tenerte cerca para ver y ayudar en el avance de sus habilidades de desarrollo .

Juegos en línea tienen que ser vistos con un ojo crítico . No puede haber una cuota anual o mensual para jugar. Echa un vistazo a un sitio en profundidad antes de que sus niños se unen a ella. Averigüe el costo , en su caso , y si es o no vale la pena.

Cuando usted tiene niños que juegan juegos de video , usted querrá asegurarse de que los juegos de video que juegan son la edad apropiada. Puede comprobar el nivel de edad sugerido el nuevo paquete de juegos friv . Algunos juegos de vídeo se centran en la violencia , lo que se debe evitar .

Al reproducir , es importante tomar muchos descansos. Usted realmente puede dejarse atrapar por un modo de juego demasiado si no te alejas de vez en cuando . Practicar un juego y jugar hay que tener diversión . Si usted siente que no puede controlar a sí mismo cuando se trata de la cantidad de tiempo que usted está jugando , hable con su médico.

Jugar juegos de vídeo que disfrute con sus hijos. Esto permite que ambos se diviertan juntos. Hay una gran cantidad de juegos educativos que se pueden elegir y juegos que mejoran las habilidades motoras.

Si es posible , trate de juegos antes de comprarlos en su biblioteca local. Las bibliotecas públicas ofrecen los juegos friv que se pueden comprobar de forma gratuita . Déles una llamada o consultar su página web para ver lo que está disponible .

Hacer uso de los ajustes de control de los padres sobre los juegos friv. Compruebe si el juego es compatible en línea. Si tiene que ser jugado en línea , hay varias cosas que usted puede hacer para proteger a sus hijos , incluyendo la limitación de su acceso a Internet. También es posible que desee comprobar sus amigos solicitudes y limitar la cantidad de tiempo que juegan a ser seguro.

Compruebe en puntuación de Metacritic de un juego antes de comprarlo. Algunos juegos tienen importantes descuentos por una razón. Esa razón es por lo general que no son divertidos. Debido a esto, sólo será tirar el dinero en juegos que , no se jugó . Las calificaciones pueden ayudar a la hora de comprar un nuevo juego.
juegos friv

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s