La ola del futuro, Blogs Tecnología! La hora de salida estas ideas

blogspot plantillas

Opina regularidad, si desea decir algo.

Para obtener un mayor interés en su blog, una gran idea es comentar en otros blogs. Si utilizas Google Reader, puede tener una carpeta separada que se utilizará para hacer el seguimiento de los blogs que usted debe estar siguiendo. Visite estos sitios de forma regular y, cuando lo hace, dejar comentarios.

Es importante que su blog utiliza la optimización de motores de búsqueda. Su objetivo final incluye gente que lee su blog, también lo han hecho visible en los motores de búsqueda. Seleccione un grupo de palabras clave, y asegurarse de que aparecen en el título y el cuerpo de publicaciones en el blog para que traer a un gran número de visitantes.

Publicar regularmente nuevos contenidos a su blog. Para animar a los lectores a volver y atraer a nuevos lectores, debe publicar el contenido fresco sobre una base regular. Si no actualizas tu blog muy a menudo, los usuarios de Internet no tienen ninguna razón para volver a visitarlo. Haz actualizaciones frecuentes a su blog. Si usted quiere hacer crecer su número de lectores, es necesario inyectar un nuevo contenido regularmente. Sin un flujo constante de nuevos contenidos, los visitantes no tendrán una razón para volver a su blog. Intente publicar en un diario de su blog como mínimo.

Una forma fácil de conseguir que la gente visite tu propio blog es comentar en otros blogs de tu nicho. Es fácil de usar Google Reader con el fin de seguir otros blogs que le interesan. Leer tus blogs favoritos y comentar sobre ellos regularmente. Asegúrese de que sus comentarios tienen valor, pero no dude en comentar si tiene algo que decir.
Plantillas Blogger
Ser auténtico y real. No trate de impresionar a los lectores con la cantidad que usted conoce o que parezca que usted está perfectamente informado sobre el tema. Que los lectores saben que usted es honesto y parece ser transparente. Esto debe hacerse de forma coherente. Blogging es sobre la expresión y singularidad. Evite perder el tiempo tratando de ser perfecto, sólo tratar de mejorar. Si comete un error, que así sea. Esto le ayudará a mantener su blog único e interesante, por lo que no hay otro como él en la web.

Blog sobre algo que los lectores quieren saber.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s