En busca de ese videojuego perfecto? Consulte esta información

friv

Usted debe controlar cuidadosamente a sus hijos cuando juegan videojuegos friv.

Salva el juego en múltiples ranuras. De vez en cuando, guardarlo en otro. Es posible que en el futuro le gustaría volver a su juego desde un punto diferente. Esto será imposible si guardarlos siempre en el mismo lugar.

{} Si un videojuego va a ser un regalo, sobre todo para un joven, comprobar la clasificación de la ESRB. Estas calificaciones están diseñadas para ayudar a evaluar si el juego es apropiado para los jugadores que se vendió. No compre un juego que sería demasiado violento o expondría a un niño a contenido sexual.

Si los niños juegan en consolas de videojuegos friv conectada a estar en línea, asegúrese de que la configuración familiar de seguros están habilitadas para su protección. Esto le permitirá a censurar a los materiales e imágenes inapropiadas. También puede determinar cuánto pueden chatear con otras personas, mientras que en línea.

Tenga cuidado con los juegos friv en línea. A veces usted tiene que pagar cada mes para jugar. Siempre echa un vistazo a cualquier sitio de videojuegos friv mensual que los niños están interesados ​​en formar parte. Para saber cuánto cuesta el juego y asegurarse de que es apropiado para sus hijos.

Ilumina la pantalla. juegos friv encuentran en cavernas oscuras y abandonadas bodegas pueden tener un gran ambiente, pero su juego puede sufrir severamente. Usted puede encontrar que usted está siendo atacado con frecuencia porque no se puede ver. Aumento del brillo puede cambiar la sensación del juego pero puede valer la pena, ya que mejora su habilidad. Esto mejorará el rendimiento y reducir el daño a los ojos.

Disfruta de ajustes de control paterno. Asegúrese de verificar si el partido se juega en línea. Si no tiene esta capacidad, reducir al mínimo el acceso de sus hijos a Internet. Además, mantener un ojo en las solicitudes de amigos y la cantidad de tiempo que pueden jugar.
frivfriv
Si usted encuentra que usted está poniendo muy absorto en sus videojuegos friv, disciplinarse para tomar descansos frecuentes. Usted realmente puede dejarse atrapar por un modo de juego demasiado si no te alejas de vez en cuando. Juego está destinado a ser una experiencia agradable. Si usted es adicto a los juegos friv, usted debe hablar con su médico.

Es importante que los padres tienen un vistazo a la clasificación de la ESRB del juego video. Hay juegos friv que parecen ser apropiados para los niños al principio, pero llegar a ser bastante inapropiado. Cuando el comercio en varios juegos friv, incluso se puede llegar a conseguir su próximo título de forma gratuita!
frivfriv

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s