Ser un jugador de vídeo mejor con estos consejos útiles

juegos friv, Usted también puede ser un profesional en Gaming Video, friv

| Trate de descargar una demo de un juego antes de comprar el juego real para que pueda determinar si usted va a disfrutar de ella. Este es un gran, y por lo general libre, manera de probar antes de comprar. Asegúrese de que está cuidado al hacer esto. Usted debe descargar sólo de un sitio que está muy bien conocida para que no se metan su ordenador personal.

| Comprar juegos usados. Nuevos juegos de video puede llegar a costar más de cincuenta dólares. Este precio es lo suficientemente malo como es, pero puede una verdadera decepción cuando el juego se entrega y te encuentras con que a pesar de todo lo odias. Al comprar juegos usados, usted puede conseguir tanto como medio de algunos juegos.

{} Si usted tiene niños pequeños que tienen la opción de desactivar la función de chat. Un joven de Educación Primaria no debería tener ningún acceso a esta función. No compre juegos que no te dan la opción de desactivar el chat. Hable con un vendedor o buscar en Internet para averiguar.

| Haga su brillo de la pantalla, si puedes. Juegos que tienen una configuración en oscuras cuevas o edificios pueden parecer buenas, pero pueden afectar negativamente a su rendimiento. Usted puede encontrar que usted está siendo atacado con frecuencia porque no se puede ver. A pesar de que el ambiente del juego se verá afectado un poco, aumente el brillo de la pantalla. Esto permitirá que usted separe los colores y las sombras, y hacer que la búsqueda de los enemigos esquivos mucho más fácil.

| Si es posible descargar una demo de un juego para ver si te gusta. Este es un gran, y por lo general libre, manera de probar antes de comprar. Sin embargo, tenga cuidado al usar este truco. Sólo descarga desde un sitio muy conocido para evitar problemas con el ordenador.

| Es posible que desee considerar la posibilidad de subir el brillo de su televisor al usar juegos de video. Juegos en edificios abandonados o en cuevas oscuras pueden crear ambiente impresionante, pero no ayudarán a obtener mejores resultados. Colores mezclan y hacen que sea difícil de detectar a sus enemigos, lo que les permite arrastrarse para arriba en usted. Si enciende el brillo hacia arriba, es posible que pierda algunos de sensación del juego, sin embargo, usted será capaz de ver mejor. Hace las cosas más fácil ver lo que sus enemigos no verá antes de verlos.

friv

| Ilumina la pantalla. Esto es especialmente importante si el juego tiene zonas oscuras como cuevas o edificios abandonados.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s