! ¿Quieres saber cómo blog de juegos Trucos de trabajo? Miren ésto

. Listo para juego? La mayoría de la gente toma un verdadero placer en probar un nuevo juego de video o tener un poco de diversión con sus amigos al tratar de un juego multijugador. Tal vez usted prefiere jugar en línea con otras personas? ¡Alto! Este artículo es para usted http://juegoswiza.wordpress.com/, http://juegosdechicas6.wordpress.com/, http://infoblogjuegos.wordpress.com/

{Comprar juegos que se utilizan. Nuevos juegos de video son caros. Es un desperdicio si usted coloca tanto dinero y ni siquiera disfrutar del juego. Juegos usados ​​son baratos, por lo que pueden manejar si no te gusta tanto como usted esperaba.

| Si usted no está seguro de si un juego funcionará en el equipo o no, visitar el “Can You Run It” sitio web. Este tipo de sitio de controles fuera de su equipo para ver si es adecuado. Si no desea utilizar el espacio adicional en el disco duro para guardar el programa, siempre se puede eliminar después.

| Comprar juegos usados. Los nuevos juegos son caros, como usted puede conseguir la misma calidad de un juego usado. Es un desperdicio si usted coloca tanto dinero y ni siquiera disfrutar del juego. Si usted compra los juegos que se utilizan, es posible ahorrar un 25 a un 50% en un juego que usted desea comprar.

| Es importante entender cómo se clasifican los blog de juegos. Los blog de juegos de hoy en día no sólo están hechos para los niños, por lo que tienen que saber si es o no es adecuado para familias. Desde EC (tres años en adelante) en A o AO (sólo adultos pueden jugar), las clasificaciones varían en cada juego. Si va a comprar un juego para alguien que no sea usted mismo, asegúrese de que sea apropiado para su edad.

| Tenga en cuenta las clasificaciones de juegos. Los juegos no son sólo para los niños, y hay muchos que no lo son para los niños en absoluto. Juegos son calificados en cualquier lugar de la Primera Infancia (CE) Sólo para adultos (AO). Asegúrese de elegir un juego apropiadamente calificado, sobre todo si se trata de un regalo diseñado por alguien más.

| Descargar demos a echar un vistazo a los juegos que usted desea comprar. Vista previa de un juego puede ayudar a ver si usted desea comprar la versión completa o no. Asegúrese de que está cuidado al hacer esto. Descargue sólo de sitios verificados o fiables.

juegos

| Durante la reproducción de un juego de disparos y el arma necesita recarga, siempre ocultar primera. Ha habido numerosas ocasiones en las que los jugadores han perdido la vida debido a que su personaje en pantalla fue atacado mientras recarga su arma. Trate de no dejar que esto le suceda a usted! Antes de volver a cargar el arma, busca cubrir primero.

| Si usted está regalando un juego para un niño, asegúrese de que le han dado varias opciones de lo que ellos quieren. Factor Muchas consideraciones en la compra de juegos para los niños, sobre todo en lo que respecta a la edad de contenido apropiado. Por lo tanto, si usted va a hacer compras con una sola idea del título, es posible que descubra que no es correcto.

| Investigación y entender el sistema de clasificación utilizado por los blog de juegos. No son sólo los juegos para los niños disponibles en estos días, así que no creo que cada partido es bueno para la familia. Cada juego ofrece una clasificación, como la CE para la primera infancia a AO, lo que significa que sólo los adultos. Asegúrese de que un juego es apropiado para la edad, si se trata de un regalo.

| Antes de comprar un nuevo juego, es posible que intente descargar una versión de demostración de antemano. Avances como estos son realmente buenas para ayudar a elegir a comprar el paquete completo. Asegúrese de tomar las precauciones de seguridad al descargar demos. No descargar en sitios sombríos que podrían darle un virus.

| Pregunte al personal para el asesoramiento sobre títulos agradables para los niños. Hay muchas cosas que tener en cuenta en qué juegos son perfectos para un determinado grupo de edad.

| Si su hijo quiere un cierto juego, echa un vistazo a la clasificación de la ESRB antes de comprarlo. Esto le dará el rango de edad que se considera apropiado para el juego particular. Esto también debe ser el factor decisivo antes de hacer una compra.

| Asegúrese de que usted está enterado de las clasificaciones de juegos. Algunos juegos no son para los niños, así que tener esto en cuenta al hacer compras para los juegos. Hay una clasificación en cada partido y que van desde preescolar hasta adultos. Asegúrese de elegir un juego apropiadamente calificado, sobre todo si se trata de un regalo diseñado por alguien más.

| Hasta el brillo del televisor. Mientras que usted puede disfrutar de tener la pantalla ajusta para que coincida con la escena en la que está jugando, sino que puede hacer que sea más difícil de jugar el juego. A veces, los colores brillantes le impide ver a uno de sus oponentes. Si usted no está preocupado por las mejores condiciones de juego posibles, y luego elevar el nivel de brillo en el juego. Hacer esto le ayudará a ver mejor la pantalla para que pueda funcionar mejor en el juego.

| Si el juego te permite acceder a los subtítulos, enciéndalos. ¿Estás teniendo un diálogo audiencia dificultades sobre todo lo que los disparos y la música de fondo? Busca la opción de subtítulos. Esto por lo general se pueden encontrar en la sección de audio del juego. Este menú le dará una opción para que los subtítulos o no.

{} Si va a comprar un blog de juegos para un niño, asegúrese de que usted tiene varias opciones disponibles antes de ir a la tienda. Hay muchas cosas que van a establecer la clasificación en un juego. Si sólo tiene una opción para comprar el niño, podría no ser apropiada cuando vas a la tienda.

| Algunos blog de juegos pueden educar a los niños. Estos juegos son una apuesta segura para los niños pequeños. Títulos destinados a niños mayores o los adultos a menudo contienen violencia o contenido inadecuado para niños. Examinar las revisiones en línea de juegos de otros padres para ver qué recomendaciones que puedan tener.

| Cuando se juega un juego de disparos y hay que volver a cargar el arma, asegúrese de ponerse a cubierto. Demasiado a menudo, los jugadores son asesinados, mientras que sus personajes están recargando justo donde está la acción. No sea víctima de esto. Busque cubierta en primer lugar, a continuación, volver a cargar el arma.

| Si va a comprar un juego para un menor de edad, prestar atención a la clasificación de la ESRB. La clasificación de la ESRB actúa como una guía de la edad y ayuda a determinar si un determinado juego es apropiado. Eso debería ayudar a determinar si el juego es adecuado para su hijo.

| Descargar una demo del juego antes de comprarlo. Esto puede ayudarle a decidir si el juego es adecuado para usted. Siempre se debe tener cuidado al descargar cualquier cosa, sin embargo. Utilice los sitios de confianza para evitar los virus en su computadora.

| Nunca olvides que puedes brillo de la pantalla manualmente. Juegos fijadas en interiores oscuros puede ser entretenido, pero puede ser más difícil de jugar. Puede ser muy difícil ver a tus enemigos en la oscuridad, dándole la ventaja a medida que sigilosamente. Es posible que desee sacrificar un poco de ambiente para un partido mejor jugado por subir el brillo. Usted será capaz de mejorar enemigos puntuales y elementos eliminados.

| Si es posible descargar una demo de un juego para ver si te gusta. Usted puede ver si le gusta y si vale la pena el precio de ser cargadas. Aunque, es bueno tener cuidado al descargar demos. Descargue sólo de sitios que son de confianza y no dañar su equipo.

| Muchos juegos ofrecen un sitio en línea que le indica si el equipo cumple los requisitos mínimos para el juego. Después de la descarga, usted sabrá si su PC puede manejar el juego. Si no desea descargar nada, ten en cuenta que puede eliminar si después de obtener lo que necesita.

| En la compra de un juego para alguien, siempre consigue de entrada. Hay muchas cosas que afectarán a conveniencia de un juego para el público destinatario. Con sólo una opción y poca información, que va a acabar con un regalo que debe ser devuelto.

| Juego empleados de las tiendas podrán hacer sugerencias para usted. Es fácil para ellos para recomendar juegos si se les puede decir lo que los juegos que ya disfruta. El empleado debe ser capaz de darle algunas ideas de lo que los juegos que compran.

| Siempre que sea posible, descargar y probar demos de juegos para determinar si realmente te gusta. Una demostración puede ayudar a determinar si usted esté dispuesto a comprar el juego completo. Pero tenga cuidado al descargar. Nunca descargue copias piratas o de los sitios web que no están verificadas y de confianza.

| Si su niño juega en un sistema de juego conectado a Internet, configurar sus parámetros de conexión para que pueda supervisar lo que hacen en línea. Usted será capaz de proteger a su hijo de la exposición a contenido desagradable con esta configuración de filtro. También puede determinar cuánto pueden chatear con otras personas, mientras que en línea.

| Cuando usted está jugando a un blog de juegos con disparos y hay que recargar, protégete primero. Una gran cantidad de tiempo que las personas maten cuando son no sólo controlan su carácter. Trate de no dejar que esto le suceda a usted! Buscar un lugar para esconderse, y vuelva a cargar sus armas.

| Al guardar el juego, evitar guardarlo en la misma ranura. De vez en cuando, lo puso en una nueva. Eventualmente puede querer ser capaz de volver en el juego. Si se mantiene salvar el juego en el mismo lugar cada vez, entonces usted no será capaz de probar algo diferente.

| En la compra de un juego de vídeo para el regalo de un niño, obtener la mayor información y tantas opciones como sea posible. Usará un montón de variables en la toma de una decisión sobre si comprar o no un juego para los niños de cierta edad, por lo que asegúrese de que tiene algunos títulos para elegir.

} {Para los jugadores de PC, es importante saber si un juego se ejecutará en el sistema. Hay varios sitios web que pueden determinar si las especificaciones del ordenador pueden satisfacer las necesidades del juego. Una vez descargado el juego, este sitio le ayudará a determinar si el equipo cumple todos los requisitos para su juego. Si no desea utilizar el espacio adicional en el disco duro para guardar el programa, siempre se puede eliminar después.

| Preste atención a los requisitos de los juegos en línea. A veces, es posible que tenga que pagar una cuota de acceso mensual. Echa un vistazo a un sitio en profundidad antes de que sus niños se unen a ella. Determine si va a costar nada. Si es así, determinar si este precio es justificable.

| Descargar demos para probar los juegos fuera. Esta vista previa le ayudará a determinar si desea comprar la versión completa del juego o no. Pero asegúrese de que cuando se utiliza este consejo que usted tiene cuidado. Descargue sólo de sitios verificados o fiables.

| Cuando usted está jugando a un blog de juegos con disparos y hay que recargar, protégete primero. Muchas veces, usted morirá en su juego de esta acción, por lo que siempre se tenga en cuenta. Asegúrese de ser un mejor soldado que eso. Sólo volver a cargar el arma después de haber tomado la cubierta.

| Hable con la gente de ventas en la tienda para obtener sugerencias de juego. Muchas personas tienen géneros específicos de juegos que les gustan, pero no saben lo que los nuevos juegos han salido. El vendedor por lo general sabe lo suficiente para darle algunas ideas de lo que los juegos son en la categoría que desee.

| Preste atención a los requisitos de los juegos en línea. A veces hay que pagar una cuota mensual por el acceso. Si sus hijos quieren empezar a jugar un juego en línea, usted debe revisar primero. Averigüe el costo, en su caso, y si es o no vale la pena.

| Pídale a alguien en su tienda de juego favorito de sugerir juegos para su gusto. Ellos más que probable que saben más que usted acerca de nuevos lanzamientos y ser capaz de sugerir títulos similares a los que ya disfruta. Pregúntale a un empleado cuando llame o entrar en la tienda y que seguramente te ayudarán a encontrar algo que te guste.

| Ilumina la pantalla. Juegos fijadas en interiores oscuros puede ser entretenido, pero puede ser más difícil de jugar. Con una pantalla de silencio le resultará difícil de identificar objetos y colores a medida que juega a sus juegos. Por lo tanto, debe iluminar la pantalla, siempre y cuando no te importa que va a perder un poco el carácter real del juego. Esto le ayuda a reconocer los colores mucho mejor y ver los enemigos antes de que te ataque.

juegos

| Asegúrese de configurar los ajustes de control en línea en su consola de juegos. Estos filtros pueden proteger a su hijo de ver las cosas que no son apropiadas para ellos al tiempo que les da cierta libertad para aprender y explorar. Usted puede incluso determinar si son o no se les permitirá chatear con otros jugadores en línea.

| Tenga cuidado con los juegos en línea. A veces, puede tener cuotas mensuales para estos juegos. Echa un vistazo a cualquier sitio a sus hijos quieren usar antes de dejar que ellos se inscriban. Necesita saber si hay dinero de por medio, y tomar una decisión sobre el juego que justifica el costo.

| ¿Tiene un niño que está usando una consola de juegos con capacidades en línea? Si es así, entonces usted debe asegurarse de que los ajustes se cambian antes de que jueguen. Hacer esto le permitirá filtrar una parte del juego para que los niños sólo pueden ver las cosas que son apropiadas para su edad. También puede determinar cuánto pueden chatear con otras personas, mientras que en línea.

| Probar brillo de la pantalla. Si usted está jugando un juego que tiene lugar en un ambiente oscuro, que llevará a cabo mucho mejor con una pantalla más brillante. Los colores tienen una tendencia a mezclarse en el fragor de la batalla. Esto hace que sea más fácil para los enemigos de acercarse sigilosamente a usted. Aumente el brillo, si no te importa sacrificar un poco de ambiente. A continuación, se dará cuenta de que el enemigo antes de que tenga la oportunidad de que debido a que los colores serán más brillantes.

| Ver demos de juegos que usted está interesado adentro Vista previa de un juego de esta manera puede ayudarle a decidir si desea comprar la versión completa. Asegúrese de que está cuidado al hacer esto. Asegúrese de que sólo se descargan de sitios web conocidos para evitar problemas del equipo.

| No todos los blog de juegos son sólo diversión y juegos, hay varios blog de juegos educativos disponibles. Cada vez que usted compra los juegos para su hijo, usted sólo debe comprar este tipo de juegos. No compre los que tienen un montón de la violencia y otros contenidos inapropiados. Consultar comentarios publicados por los padres para determinar qué juegos son apropiados para niños pequeños y se adhieren a esos títulos.

| Probar estirar cada 15 minutos más o menos en los blog de juegos. Su cuerpo durante una sesión de blog de juegos se ha quedado atascado haciendo los mismos movimientos repetitivos y otra vez. Por lo tanto, los músculos deben estirarse para prevenir la coagulación y los calambres. Es un enfoque muy saludable.

{} Si su hijo está usando una consola que tiene capacidades en línea, asegúrese de ajustar la configuración de la familia antes de que tengan la oportunidad de jugar. Esto le permite filtrar lo que su hijo experimenta para asegurarse de que es apropiado para su edad. Además, puede establecer límites a la cantidad de chat en línea que tienen acceso.

| Asegúrese de tomar varios descansos cuando están encerrados en un blog de juegos intensiva. Adicción a los blog de juegos es un problema real. Recuerde, el juego debe ser divertido. Si usted siente que el juego es más importante que comer, socializar u otras actividades, entonces es hora de dar un paso fuera del juego y volver a evaluar lo que significa para ti.

| Estire cada quince minutos durante el juego de los blog de juegos. Cuando te sientas y haces lo mismo una y otra vez, los músculos se desgastan. Sus músculos deben estirarse para que no queden apretados arriba. Es lo más saludable que puede hacer.

| En caso de que su hijo esté utilizando una consola de juegos en línea, asegúrese de que ha ajustado los controles parentales que encuentre necesario antes de que su equipo juegue. De esta manera, usted puede mantener control sobre lo que sus hijos están viendo, asegurándose de que están jugando juegos apropiados para la edad. También puede ver cuánto chatear en línea.

| Si su niño está jugando un juego con funciones de chat, asegúrese de desactivar antes de que se les permite jugar. No hay ninguna razón por la que un niño de cuatro o cinco años de edad necesita tener acceso a esta forma de comunicación. Si no hay forma de apagar la función de chat a continuación, esto probablemente no es un juego que usted quiere comprar. El Internet es una gran fuente de información para los padres, pero siempre se puede pedir a un asociado de ventas en la tienda también.

| Cada blog de juegos tiene una calificación para que le oriente sobre qué juegos son apropiados para niños. Que te permita muchas consolas para evitar que sus hijos más jóvenes de estos juegos más maduros, sin embargo, hacer esto en las computadoras personales es más difícil. Lo mejor es controlar los juegos de su hijo.

| Disfruta de los controles de los padres que la mayoría de los juegos incluyen. Revise para ver si se puede jugar el juego en línea. Si es capaz de ser jugado en línea, limitar la cantidad de niños pueden tener acceso a Internet. También es posible que desee comprobar sus amigos solicitudes y limitar la cantidad de tiempo que juegan a ser seguro.

| Los padres deben revisar la clasificación de la ESRB asignado a los juegos en todo momento. Algunos juegos parecen que son para los niños, pero en realidad son completamente inapropiado. Mira la clasificación y elegir los juegos que no exponen a los niños a la violencia, contenido sexual o lenguaje inadecuado.

| Algunos padres encuentran que pueden vincularse con sus hijos por medio de juegos junto a ellos. Muchos niños les gusta jugar juegos en sus computadoras y consolas de video. Hay mucho que aprender de los juegos de video. Hay un montón de juegos que son educativos, y cuando los niños juegan, se puede mejorar la coordinación entre los ojos y las manos.

| Utilizar la seguridad y herramientas de control parental que ofrece la mayoría de los juegos. No se olvide de comprobar si el juego se puede acceder y jugar en línea. Si puede ser, limitar el acceso a Internet de sus hijos tienen. Precauciones adicionales incluyen control solicitudes de amistad o fijando límites sobre el tiempo de juego.

| Si frecuentemente se guarda el juego, evitar hacerlo en el mismo intervalo de cada vez. A veces se debe poner uno nuevo pulg Un tiempo puede venir cuando usted desea intentar una forma diferente de resolver el juego. Ahorro en el mismo lugar cada vez que hace esta táctica inútil.

| Pasar tiempo de calidad con sus hijos, tomando en un blog de juegos que ambos disfruten. Casi todos los niños tienen al menos algún nivel de interés en los juegos de video, proporcionando una oportunidad para ellos de aprender algunas habilidades valiosas. Una variedad de juegos son educativos, mejorar las habilidades de aprendizaje y la disponibilidad.

| Si usted tiene niños pequeños, quitar la función de chat de un juego. Los niños de muy corta edad no tienen acceso a este tipo de interacción. Sólo la compra de juegos que le permiten desactivar el chat, por lo que es importante hacer su investigación. Hable con un vendedor o buscar en Internet para averiguar.

| Pase tiempo con sus niños por medio de juegos de vídeo que ambos disfruten. A muchos niños les gusta jugar juegos de video, y algunos juegos puede enseñarles algo. Además de mejorar sus habilidades motoras, los blog de juegos también pueden enseñar a un niño de matemáticas o lectura.

| ¿Vas a querer desactivar las funciones de chat disponibles si usted tiene niños pequeños. Niños en edad preescolar no es necesario utilizar estas funciones. Si no puede deshabilitar el chat en el juego, no lo compre para su hijo. Tómese el tiempo para hablar con un vendedor o mira a los comentarios en línea para confirmar que la característica se puede quitar.

} Aprenda la configuración de seguridad y el contenido de las consolas de juegos dentro de su hogar. Algunas consolas ofrecen la opción de bloqueo de contenido inapropiado de los niños. Los sistemas más avanzados incluso le dará la opción de personalizar la configuración de cada usuario como una computadora haría.

. No importa si usted necesita para aumentar sus calificaciones, gestión de personas y productos, o vengarse de un enemigo en la oscuridad, los blog de juegos realmente puede hacer que esto suceda! Utilice los consejos proporcionados por encima de, a fin de disfrutar realmente de su experiencia de juego de vídeo.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s