! Los Beneficios de Salud de Xbox Kinect

Para sacar el máximo provecho de su tiempo de juego, lee los siguientes consejos.blog de juegos, blog gamers, dale clic para leer mas

Algunas personas tienen dificultades para escuchar el diálogo por encima del ruido de los disparos y la música. Búsqueda de opción de subtítulos del juego. La mayoría de los juegos blog incluyen secciones de audio en sus menús. En general, usted puede encontrar un lugar aquí para cambiar los subtítulos y se apaga.

| Es importante entender cómo se clasifican los videojuegos blog. Algunos juegos blog de video no son para los niños y no son aptos para los niños. Juego Gama de clasificación de la CE, lo que significa la primera infancia, hasta AO, que se encuentra sólo a adultos. Si usted está regalando un juego de video, asegúrese de que es apropiado para su edad.

| Durante la reproducción de un juego de disparos y el arma necesita recarga, siempre ocultar primera. Ha habido numerosas ocasiones en las que los jugadores han perdido la vida debido a que su personaje en pantalla fue atacado mientras recarga su arma. Evitar que esto suceda a usted! Encontrar un área cubierta de seguro donde se puede recargar.

| Aumenta el brillo de la pantalla. Aunque usted puede disfrutar de los juegos blog que se establecen en la oscuridad, que no ayuda a su rendimiento. Puede ser muy difícil ver a tus enemigos en la oscuridad, dándole la ventaja a medida que sigilosamente. Si usted está preocupado por el rendimiento, reducir el brillo de su juego. Esto permitirá que usted separe los colores y las sombras, y hacer que la búsqueda de los enemigos esquivos mucho más fácil.

| Asegúrese de que la pantalla esté bien iluminado. juegos blog oscuros son misterioso, pero también son difíciles de jugar. Puede ser muy difícil ver a tus enemigos en la oscuridad, dándole la ventaja a medida que sigilosamente. Aumente el brillo para que no te pierdas nada, incluso si arruina el ambiente oscuro del juego. Esto hará que los colores sean más distinguibles y tus enemigos mucho más fácil de detectar.

| Los controles para padres están disponibles con muchos títulos de juegos blog. Es posible que tenga que comprobar si se puede usar este juego en línea. Si es así, es posible que desee limitar el acceso a Internet que sus hijos tengan. También es posible que desee comprobar sus amigos solicitudes y limitar la cantidad de tiempo que juegan a ser seguro.

| Subtítulos disponibles por una razón, así que úsalos! ¿Es difícil escuchar el diálogo por encima del ruido de fondo? Revise para ver si hay subtítulos. Busque la configuración de audio en el menú de opciones. Estos menús ofrecen generalmente una manera de convertir subtítulos encendido y apagado.

| Familiarizarse con el sistema de clasificación del juego. Ya que no sólo están hechos para los niños, no se puede asumir que son todos familia. Los juegos blog se clasifican del CE, de la Primera Infancia, a AO, sólo para adultos. Si usted compra un videojuego para otra persona, asegúrese de que sea apropiado para su edad.

| Comprar juegos blog que se utilizan. Los videojuegos blog son a menudo muy costosos y caros. Este precio es lo suficientemente malo como es, pero puede una verdadera decepción cuando el juego se entrega y te encuentras con que a pesar de todo lo odias.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s